El Deportivo Alavés ha completado en las últimas semanas el lavado de imagen del casi centenario Estadio de Mendizorroza para adecuarlo a las exigencias de su nueva categoría: LaLiga. El proyecto de modernización, denominado por el Club como “Mendi Berria” buscaba aumentar la comodidad tanto de los aficionados como de los jugadores y los medios de comunicación que realizan su actividad en el recinto deportivo de titularidad municipal inaugurado en 1924.

Los cambios más apreciables a vista del espectador han sido el cambio del césped por uno completamente nuevo, los nuevos banquillos y el pintado de los 19840 asientos del estadio en un azul predominante más oscuro que el anterior. También se ha homogeneizado, por exigencia de LaLiga, el color de las vallas de publicidad estática tanto a pie de césped como en gradas. Una de las últimas tareas que se ha realizado ha sido la instalación de los dos nuevos videomacadores sobre los fondos, que no llegaron a tiempo para la primera jornada de competición.

mendib-5

mendib-3

En las entrañas del estadio albiazul los cambios han sido también muy importantes. Se han renovado completamente tanto los vestuarios (local y visitante) como el túnel de acceso al césped. En la zona empleada por los medios de comunicación, mucho más numerosos en esta categoría, también se han renovado por completo la sala de prensa y la zona mixta. Además se ha cambiado la ubicación desde la que los periodistas siguen los encuentros a la esquina entre las gradas Cervantes y Principal. El antiguo espacio que ocupaban en lo alto de la tribuna Principal se ha reconvertido en una serie de palcos VIP que complementan la oferta que ya existía de palcos de empresa.

mendib-4

mendib-1

mendib-2

Anuncios