Las obras del que será el penúltimo Centro Cívico de la red municipal vitoriana (el último será el del barrio de Zabalgana) se ultiman estos días para su apertura el próximo jueves 21 después de dos años de obras y 8.903.071,88€ de inversión (IVA incluido). El exterior del edificio está prácticamente finalizado, así como la urbanización perimetral del solar y en el interior también se puede ver movimiento con los últimos retoques. El equipamiento, situado entre entre la Avenida de Bratislava y el Paseo de la Ilíada, está dividido en:

  • Planta sótano: Pista polideportiva, 2 gimnasios, sala de esgrima, taller de danza, rocódromo y boulder, 6 vestuarios equipos y 2 vestuarios árbitros (también 2 vestuarios para trabajadores del centro).
  • Planta Baja: Oficina de Atención Ciudadana, sala de encuentros, cafetería, salón de actos (210 butacas), sala polivalente, ludoteca, club joven y graderío fijo sobre polideportivo.
  • Planta 1ª: Biblioteca con sección de préstamo, sala de estudio, biblioteca familiar, infoteca, 6 talleres para actividades, sala polivalente, despachos para el servicio social de zona y para el equipo técnico del centro.
  • Planta 2ª: Recinto de piscinas con 2 vasos independientes, uno de 4 calles para adultos y una piscina infantil. Y 3 vestuarios (masculino, femenino y colectivo).

ccs190515 (1)ccs190515 (2)ccs190515 (3)

Anuncios