Después de estrenar el pasado domingo la ruta diaria entre los aeropuertos de Vitoria-Gasteiz y Barcelona-El Prat con 115 pasajeros en sus tres primeros vuelos (lo que se traduce en una ocupación media del 58,1% ), la compañía andaluza Helitt pone a la venta un nuevo destino, aunque en esta ocasión con escala: Badajoz.

Este nuevo destino no supondrá en realidad ninguna nueva operación desde el Aeropuerto de Foronda, ya que se aprovecha que el avión que hace la ruta VIT-BCN se dirige posteriormente desde la Ciudad Condal hasta Badajoz por las mañanas y al revés por las tardes. Los horarios serían los siguientes:

• Vitoria (VIT) – Badajoz (BJZ)

L M X J V S D, salida 07:15h, llegada 11:30h

• Badajoz (BJZ) – Vitoria (VIT)

L M X J V S D, salida 17:00h, llegada 22:30h

Los tiempos totales de viaje entre la capital vasca y la ciudad extremeña serán 4 horas y cuarto en el caso de la ida (con 55 minutos de parada en El Prat) y 5 horas y media en el trayecto inverso (con 2 horas entre ambos vuelos). Los billetes para este vuelo, única conexión aérea entre Pais Vasco y Extremadura, están ya a la venta en la página web de la aerolínea para todos los días hasta el 29 de marzo de 2013.

Para conocer todos los horarios de vuelos regulares de pasajeros desde Vitoria-Gasteiz, te recomendamos que visites la sección Destinos de nuestra categoría Aeropuerto VIT.

Anuncios